Lámparas originales con altavoz

Diseñadas para transformar tu hogar, terraza o local en un ambiente cautivador. Descubre nuestra colección de lámparas con diseños exclusivos creados por expertos artesanos y lámparas personalizadas acorde a las necesidades del cliente.

Sumérgete en la experiencia de nuestro espectacular Home Cinema, donde el lujo auditivo y visual redefine la forma en que vives y sientes cada instante. En Yenkis, no solo creamos productos, diseñamos emociones, ofreciendo una marca de lujo que eleva tus experiencias a nuevas alturas y agregan elegancia a tu decoración.

Modelos disponibles

Lámparas originales

Escoge el diseño de lámpara que prefieras, con o sin altavoz bluetooth

Home cinema

Disfruta del mejor sonido con el pack de 2 lámparas con 300W

Lámpara personalizada

Tu foto, logo o imagen favorita plasmada en tu lámpara de mesa original

Top Ventas

lámpara Buda con altavoz

Diseño más vendido

modelos que se adaptan a nuestros clientes

El mejor lugar para comprar una lámpara de mesa original, un altavoz bluetooth potente para el móvil y un home cinema para tu televisor. Con diseños que no encontrarás en ningún otro lugar. Conecta por bluetooth a cualquier dispositivo para escuchar tus películas o canciones favoritas. Pero además, puedes crear tu propia lámpara de luz Led personalizada con foto.

Diseños sin límites

PhotoRoom_25661103_184253

Somos la tienda online de lámparas con altavoz más potentes y originales

Puedes personalizar tu lámpara de noche, de comedor, salón o de escritorio según tus gustos o preferencias. No encontrás en ningún otro lugar un mejor regalo para aniversarios o un regalo en el dia del padre que le asombre tanto.

Nada le gustará más que ese recuerdo especial para regalar con una foto personalizada y si quieres dejar sin palabras a tu pareja con nuestro altavoz bluetooth potente como regalo para novios seguro que no fallarás.

Materiales de calidad

Super impresión

Canal por un paisaje de venecia con tonos mayormente lilas por el cielo y que refleja en el agua las viviendas, donde se muestran también colores vivos de las casas que están situadas a los lados.

Cada lámpara de mesita de noche original está impresa en una lámina de máxima calidad, con un acabado plastificado brillante. Protegido frente a la humedad, los rayos UV, las dobleces y los arañazos.

 

Amplificador bluetooth

Chip de colores vibrantes que pone TPA y una serie de números. También hay texto en la imagen que pone, diseñado exclusivamente para los clientes que buscan sonido de alta fidelidad

En cada lámpara con altavoz inalámbrica incorporamos un amplificador Bluetooth 5.0 para streaming con rango de hasta 12 metros. Chips TPA3116D2 para una mejor experiencia, diseñado exclusivamente para obtener un sonido HiFi en todas nuestras lámparas con altavoz potentes. 

Iluminación Led

Iluminación Led de 15W

Déjate seducir por nuestra lámpara de luz LED , con un tono elegante de 15W, te permite ahorrar entre un 80 y 90% de energía, soporta hasta 25000 horas de vida y te brinda un encendido inmediato. Disfruta de una iluminación Led en dormitorio como siempre has soñado.

Sonido HI-fi

altavoz-bluetooth-de-250W

Nuestros altavoces bluetooth coaxiales de 3 vías de 300W, ofrecen un sonido limpio y potente sin impurezas como la distorsión o ruidos. ¡No esperes más!, te espera el altavoz con la última tecnología para escuchar tu música con un sonido envolvente.

Descubre sus posibilidades

IMG_3585

Enlaza con el móvil y controla tu lámpara con el altavoz bluetooth integrado 5.0. Podrás ajustar la música de tu lámpara inteligente de manera conveniente y precisa. Aprovecha la comodidad y la versatilidad que te brinda esta tecnología de vanguardia para crear el ambiente perfecto con una iluminación moderna para el salón.

lámpara original hotel con altavoz bluetooth

Lleva la decoración en locales, hoteles y apartamentos a otro nivel

Entendemos la importancia de la ambientación en su local. Es por eso, que estamos comprometidos en ofrecerles productos de alta calidad que cumplan con sus necesidades específicas.

Sorprende con un estilo innovador y elegante, que no dejará indiferente a nadie.

Disponemos de precios más competitivos y descuentos para compras al por mayor.

Estaremos encantados de colaborar con ustedes para mejorar la experiencia de sus clientes y hacer que su local sea más cautivador. Si están interesados en nuestras lámparas con altavoz y en cómo pueden beneficiar a su establecimiento, por favor póngase en contacto con nosotros a través de este enlace o llamar directamente al 665031311.

Carol esposito
Carol esposito
Evaluador
5/5

He visto cosas chulas por ahí pero nada comparado con lo bonita y como suena esta lámpara anime. Me encanta!

hace 2 semanas
Oscar blanco
Oscar blanco
Evaluador
5/5

Increible el diseño y la calidad de los materiales. He sorprendido a mi novia con esta lámpara. Un acierto

hace 4 meses
Encarna muñoz
Encarna muñoz
Evaluador
5/5

Muchísimas gracias a yenkis por esta maravillosa lámpara que le he regalado a mí xico, ha quedado alucinado cuando la ha visto. El sonido es espectacular y los detalles de la imagen es perfecta y de una calidad impresionante. Volveré a confiar en vosotros para cualquier otro regalo, sin duda. Os recomiendo 100% que compréis alguna de sus maravillosas lámparas. Son increíbles !!!

hace 6 meses
Sole mariano
Sole mariano
Evaluador
5/5

Un regalo super original para mi hijo, le ha encantado. La recomiendo👌🏼

hace 7 meses
Laura maldonado
Laura maldonado
Evaluador
5/5

Increible calidad de sonido y de la imagen de la lámpara. Ademas tiene un tamaño grande para ser de mesa. Un acierto total.

hace 7 meses
Carlos velazquez
Carlos velazquez
Evaluador
5/5

Para los amantes de Star Wars y en especial de Darth Vader es una pasada literalmente. Mejores diseños imposible y encima con un altavoz que se oye fenomenal.

hace 8 meses
Oscar zarra
Oscar zarra
Evaluador
5/5

Es muy original, estoy totalmente encantado

hace 8 meses
Lucia carrillo
Lucia carrillo
Evaluador
5/5

Me encantan los colores, lo resistente y su tamaño de mesa pero grande. Estoy muy contenta.

hace 8 meses
Oscar granero
Oscar granero
Evaluador
5/5

Es muy bonita, con unos acabados y calidad de imagen de primera. Muy recomendable.

hace 8 meses
Maria soriano
Maria soriano
Evaluador
5/5

No podía resistirme a tener una lámpara de mi serie favorita y encima con altavoz. Ademas es de muy buena calidad y se escucha genial. Muy contenta con la compra.

hace 8 meses
Scroll al inicio