¡El Catálogo más original de lámparas con altavoz!

Escoge entre las diferentes categorías y descubre qué lámpara de mesa encaja contigo. Tenemos una gran variedad de estilos y modelos.

Lámparas buda

Lámparas originales

Lámparas de flores

Lámparas de Animales

Lámparas Marvel y DC

Lámparas anime y videojuegos

lámparas de películas

Lámparas fútbol

Lámparas halloween

Lámparas infantiles

Lámparas personalizadas

Oscar blanco
Oscar blanco
Evaluador
5/5

Increible el diseño y la calidad de los materiales. He sorprendido a mi novia con esta lámpara. Un acierto

hace 3 meses
Encarna muñoz
Encarna muñoz
Evaluador
5/5

Muchísimas gracias a yenkis por esta maravillosa lámpara que le he regalado a mí xico, ha quedado alucinado cuando la ha visto. El sonido es espectacular y los detalles de la imagen es perfecta y de una calidad impresionante. Volveré a confiar en vosotros para cualquier otro regalo, sin duda. Os recomiendo 100% que compréis alguna de sus maravillosas lámparas. Son increíbles !!!

hace 6 meses
Sole mariano
Sole mariano
Evaluador
5/5

Un regalo super original para mi hijo, le ha encantado. La recomiendo👌🏼

hace 6 meses
Laura maldonado
Laura maldonado
Evaluador
5/5

Increible calidad de sonido y de la imagen de la lámpara. Ademas tiene un tamaño grande para ser de mesa. Un acierto total.

hace 7 meses
Carlos velazquez
Carlos velazquez
Evaluador
5/5

Para los amantes de Star Wars y en especial de Darth Vader es una pasada literalmente. Mejores diseños imposible y encima con un altavoz que se oye fenomenal.

hace 7 meses

Tipos de categorías

En nuestra catálogo en línea, te ofrecemos una amplia gama de productos con diseños exclusivos que capturan una variedad de temas y estilos. Desde elegantes creaciones hasta diseños inspirados en tus personajes favoritos de Marvel y universo DC, pasando por paisajes impresionantes y flores vibrantes, tenemos algo para cada gusto.

Tenemos una guía, que nos permitirá explorar todas las categorías y te presentaremos las opciones más destacadas que tenemos disponibles en el catálogo de lámparas con altavoz bluetooth más original. Ya sea que busques una pieza única para decorar tu hogar o un regalo especial para un ser querido, ¡seguro encontrarás algo que te encante en Yenkis.com!

Lámparas elegantes 

Nuestra colección de diseños elegantes es perfecta para aquellos que buscan un toque de sofisticación en su vida. Desde lámparas de mesa de diseños más relajantes como puede ser un buddha blanco, buddha en árbol, buddha y flor dorada, buddha en roca o buddha y flor roja, hasta los más formales como puede ser una lámpara de mesa de mármol, pasando por un diseño de lámpara de mesa hexagonal o un diseño espectacular de lámpara de mesa con reflejos. Exploraremos algunos de los diseños más destacados y cómo pueden elevar la estética de cualquier espacio.

Lámparas de animales

Los amantes de los animales encontrarán una amplia variedad de opciones en nuestro catálogo de diseños de animales. Un lugar donde los corazones de los amantes de los animales pueden encontrar su felicidad.

Diseños tan asombrosos presentes en el diseño de una lámpara de mesa de un tigre en la selva, uno más tan tierno de una lámpara de mesa de un león con su cría, a´si como está impactante lámpara de mesa de una serpiente peligrosa, pasando por un diseño de una lámpara de mesa de un jaguar entre las hojas o una espectacular lámpara de mesa de una rana exótica.

Lámparas marvel y universo DC

Para los fanáticos de los cómics y las películas de Marvel y el universo DC Comics están de suerte, porque podrán descubrir nuestra colección de diseños inspirados en superhéroes tan conocidos plasmados en una original lámpara de mesa de Iron man en tonos rojizos, o esta otra lámpara con un diseño llamativo de una lámpara de mesa Iron man 2, con un fondo con destellos de energía y villanos icónicos como es esta sensacional lámpara de mesa de thanos.

Disponemos de los diseños más populares, como el grupo de superhéroes juntos en la  lámpara de mesa de personajes marvel, o un especial homenaje al superhéroe más aclamado de todos los tiempos como se muestra en la lámpara de mesa de superman. Sin olvidar el veloz flash que tiene su lugar en la lámpara de mesa de flash.

Lámparas de películas y series

Para los apasionados del cine y la televisión, ofrecemos una selección de diseños que rinden homenaje a tus películas y series favoritas. Exploraremos algunos de los diseños más creativos, una lámpara de mesa de Vaiana, o incluso revivir una gran aventura con la lámpara de mesa de Aladin, un viaje divertido y emocionante a manos de la lámpara de mesa de nemo, o como la amistad de estos grandes juguetes en la lámpara de mesa de Toy story.

Exploraremos los grandes peligros de los personajes con una lámpara de mesa de mandalorian, pero también diseños tan divertidos plasmados en esta lámpara de mesa del grinch o una serie que ha dejado marca con su mundo del revés y reflejada en esta fabulosa lámpara de mesa de stranger things.

Lámparas de paisajes

Sin duda, disfrutarás con nuestro catálogo de lámparas de paisajes, que seguro te transportará a lugares asombrosos como en nuestra lámpara de mesa reloj de arena, y hermosos de todo el mundo. Otro ejemplo lo tenemos en paisajes tan maravillosos de canales mostrados en la lámpara de mesa de venecia, o paisajes de mundos misterios para los más osados y una lámpara de mesa castillo oscuro, hasta playas idílicas recogidas en esta lámpara de mesa con palmeras al atardecer.

Estos diseños te permitirán llevar la belleza de paisajes remotos a tu hogar. Destacaremos algunas opciones inspiradoras y cómo pueden influir en la atmósfera de tus espacios, decorando tu salón con esta lámpara de mesa de mapamundi.

Lámparas de flores

Las flores siempre han sido una fuente de inspiración y belleza. En esta sección, presentaremos diseños florales que capturan la elegancia. Una lámpara de mesa de flor granate, y la vitalidad de las flores en todas sus formas materializado en una lámpara de mesa de flor púrpura y colores, presente en esta fabulosa lámpara de mesa de flor exótica.

Descubrirás cómo estos diseños pueden agregar un toque fresco y vibrante a tu decoración, como en esta lámpara de mesa de flor turquesa.

Lámparas de anime

También tenemos un lugar especial para los apasionados del anime, que encontrarán un catálogo especial de diseños inspirados en sus series y personajes favoritos, como puede ser esta lámpara de mesa reina de los cielos, o ese diseño original de una lámpara de mesa de la princesa del reino.

Destacaremos algunos diseños populares y servirán para darte ideas sobre cómo crear un rincón otaku en tu hogar. No puedes dejar de ver esta lámpara de mesa de una hechicera, o una tan hermosa que dejará asombrados a tus visitas, como en esta lámpara de mesa anime de mujer bella. Y por último un diseño precioso para los amantes de las artes oscuras, con esta lámpara de mesa anime de dama negra.

Lámparas de deportes

Y como no, para los fanáticos del fútbol, ofrecemos diseños que celebran el deporte más popular del mundo, como una de las estrellas más reconocidas del planeta, contemplado en esta lámpara de mesa de messi, o la gran promesa del fútbol actual mostrada en la lámpara de mesa de mbappe.

Te mostraremos productos con diseños de equipos, como puede ser esta lámpara de mesa del real madrid, así como un equipo con historia como el del esta lámpara de mesa del atlético de madrid F.C, estadios y momentos emblemáticos del fútbol vividos por el equipo de la lámpara de mesa del F.C Barcelona y cómo puedes mostrar tu pasión.

Personalizadas

Puedes crear tu propia lámpara de mesa original personalizada con el personaje de animación o serie favorito, con tu paisaje o foto personalizada para regalar en el día del padre, de la madre o en aniversarios, con el recuerdo junto a tu pareja que quieras inmortalizar o simplemente con la imagen que se ajuste según tus gustos o preferencias, como pueder ser el logo de tu local o establecimiento, que sirva como escaparate de marketing para tu marca, y te diferencie de la competencia al ser un diseño único.

¡No existen límites en nuestro catálogo a la hora de crear tu propia lámpara con altavoz bluetooth!

Scroll al inicio